ESPONJA ABSORBENTE GRASA
ESPONJA ABSORBENTE GRASA
Política de Privacidad
Política de envío
Política de devolución
Esponjas absorbentes de grasa Gre WFL6
Colocadas dentro del skimmer, las esponjas absorben y retienen las sustancias grasas traídas por la circulación del agua.
Purifica el agua por absorción de residuos grasos provenientes de cremas y aceites solares y residuos de la polución atmosférica.
Ayuda a la eliminación de la suciedad en la línea de flotación en paredes y dentro de los skimmers.
Caja de 6 unidades. Características y beneficios
Esponjas absorbentes de grasa de la superficie del agua de piscinas, spas y estanques en caja que contiene 6 unidades.
Beneficios de su aplicación:
Protección de la línea de agua.
Depuración del agua superficial.
Absorbe los aceites y las cremas solares.
Absorbe los residuos de la contaminación atmosférica.
Absorbente activo hasta saturación.
Más allá de la presencia de restos y de materias sólidas debida a la frecuentación de la piscina y a su entorno ambiental (hierba, ramitas, agujas de pino, insectos, pólenes...), el agua de las piscinas está muy a menudo manchada con residuos grasos procedentes de los aceites y cremas solares con los que se untan los bañistas y también con sedimentos de la contaminación grasa del aire ambiente, especialmente en las inmediaciones de las aglomeraciones.
Debido a su baja densidad, estos residuos grasos se quedan en la superficie del agua y acaban fijándose en las paredes. Los mismos son responsables de la persistencia de una franja más o menos oscura a la altura de la línea de agua y de una placa negruzca visible en el interior de los skimmers donde, debido a la circulación del agua, los residuos tienen tendencia a concentrarse.
Las esponjas absorbentes están fabricadas con una tela de microfibras tratadas específicamente para fijar las moléculas grasas (fibras lipófilas e hidrófobas) que se encuentran en la superficie del agua de las piscinas.
Colocadas en la superficie del agua dentro del skimmer, absorben y retienen las sustancias grasas traídas por la circulación del agua. Con el paso del tiempo, el material fibroso de la esponja flotante se tiñe de una coloración parda más o menos oscura, lo cual demuestra la absorción de los contaminantes existentes.
Producto desechable que debe cambiarse cada 4 a 6 semanas, y con más frecuencia si fuera necesario, en función de la frecuentación y del entorno ambiental de la piscina.
No hay ninguna opinión por el momento.